[us_page_title align=»center»]
  8 HORAS    4 CLASES      CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

¿Buscas un espacio donde desarrollar tu interés por el género narrativo? En este Taller Literario podrás adquirir las técnicas necesarias para mejorar los textos que ya hayas escrito, o para crear historias interesantes desde cero. Aprenderás a crear situaciones y personajes que cautiven a los lectores, así como a corregir tus propios textos como lo haría un editor profesional.  No necesitas tener experiencia previa, solo las ganas de darle rienda suelta a tu imaginación y talento.

[vc_table vc_table_theme=»simple_orange»][align-center]Opci%C3%B3n,[align-center]Horario,[align-center]Duraci%C3%B3n|[b;align-center]1,[align-center]Martes%20y%20Viernes%20de%2019%3A00%20a%2021%3A00%20hrs.,[align-center]7%2C%2010%2C%2014%20y%2017%20Enero%202020[/vc_table]

Valor: $69.990

Presiona el Botón  «Quiero Matricularme» y  escoge tu horario. Puedes  pagar online con tus tarjetas de débito o crédito.

Objetivos

Al finalizar este curso, serás capaz de:

1. Construir un argumento narrativo en base a una estructura definida por ti mismx.

2. Escribir diferentes tipos de textos narrativos con estilo propio.

3. Criticar con argumentos literarios tus propios escritos y el de tus compañerxs.

Requisitos

Conocimientos previos0%
0%
Disposición a compartir60%
60%
Motivación por la literatura90%
90%
Interés en la escritura100%
100%

Programa de clases

Matricúlate aquí

Presiona el Botón y escoge tu horarios. Puedes pagar con tus tarjetas de débito o crédito.

Algo sobre el profe…

Juan Carlos Sánchez tiene una amplia experiencia como profesor de talleres literarios y como editor de textos narrativos. Terminó su Doctorado en Literatura el año 2013, pero su pasión siempre ha sido masificar sus conocimientos académicos. El año 2012 fundó Talleres Lumen, la escuela de Creatividad y Cultura más grande de Santiago, comenzando este exitoso proyecto en la Sociedad de Escritores de Chile (SECH). Hoy día se dedica a asesorar a editoriales independientes en la línea de ficción narrativa. Se desempeña como evaluador del Fondo del Libro en las modalidades de cuento y novela. Y, por supuesto, ofrece exitosos talleres literarios dirigidos a personas que, como tú, tienen muchas ganas de aprender técnicas para escribir grandes relatos.

Menú