Taller Storytellig y Comunicación Efectiva

(Profesores Mauricio Medina y Juan Carlos Sánchez)
  8 HORAS    4 CLASES      CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

Aprende a utilizar el poder de las historias para cautivar a tu audiencia. ¿Quieres transmitir tus ideas de manera clara, entretenida y efectiva? El Storytelling es la clave. Organiza tus exposiciones, tus clases, tu perfil profesional, tu discurso de ventas o tus publicaciones en redes sociales en torno a un relato que te permita conectar emocionalmente con las personas. ¡No pierdas esta oportunidad de profesionalizar tu forma de comunicar, adquiriendo nuevas competencias basadas en la narratología y la puesta en escena!

[vc_table vc_table_theme=»simple_orange»][align-center]Opci%C3%B3n,[align-center]Horario,[align-center]Inicio|[b;align-center]1,[align-center]Martesde%2019%3A30%20a%2021%3A30%20hrs.,[align-center]4%20de%20Junio%202019[/vc_table]

Valor: $100.000

Presiona el Botón  «Quiero Matricularme» y  escoge tu horario. Puedes  pagar online con tus tarjetas de débito o crédito.

Clase de Prueba Gratis Martes 14 de Mayo

Sabemos que es importante que puedas resolver todas tus dudas antes de inscribirte a este fantástico taller, y es por eso que te invitamos a que asistas a una Clase de Prueba Gratis, el próximo Martes 14 de Mayo, a las 19:30 hrs,

Objetivos

Al finalizar este curso, serás capaz de:

1. Diseñar relatos efectivos, en base a diferentes tipos de estructuras narrativas..

2. Persuadir a tus interlocutores con presentaciones emocionantes.

3. Aplicar los recursos de la narratología y el humor para encantar tu audiencia.

Requisitos

Conocimientos previos0%
0%
Disposición a compartir60%
60%
Interés en aprender90%
90%
Disposición a comunicar mejor100%
100%

Programa de clases

Algo sobre los profes…

Mauricio tiene una amplia y exitosa carrera como comediante y orador en escenarios masivos. Fue parte durante más de 30 años del exitoso dúo humorístico «Dinamita Show», con quien pisó el escenario de Viña del Mar en cinco ocasiones, llevándose todos los premios. Destaca su templanza en el escenario y su capacidad para conducir a la audiencia, utilizando un estilo tranquilo que ha desarrollado a lo largo de su carrera. Tiene una capacidad innata para construir guiones humorísticos, la cual profesionalizó en su paso por el programa televisivo Jappening con Ja. Hoy día realiza clases de Stan Up comedy a nuevos talentos, en su propio teatro «Show Pizza» muy pronto a inaugurar.

Juan Carlos se desempeña como profesor de Storytelling en diversas áreas, que van desde la Creación Literaria hasta el Marketing. Se ha especializado en narratología y en técnicas para conducir la emocionalidad de la audiencia a través de relatos efectivos. Utiliza esquemas actanciales que pueden aplicarse en diferentes contextos: charlas, exposiciones, clases, ventas, branding, entre otros. Tiene su propio emprendimiento, la exitosa escuela Talleres Lumen, que cuenta con una matrícula mensual de 500 alumnos. Se hace cargo personalmente de las estrategias de marketing digital de sus emprendimientos, así como de asesoras a diversos emprendedores del sector creativo.

Menú