Taller Autocuidado
e Imagen Personal

Sábado 28 de Marzo
10:30 a 13:00 hrs.

Providencia, Santiago

¿Te sientes insegura con la imagen que proyectas? No puedes perderte este fantástico taller de autocuidado e imagen personal.

Completa el formulario y te enviaré toda la info a tu correo

[[[["field6","contains","Other"]],[["show_fields","field8"]],"and"]]
1 Step 1
Horario
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

En este taller adquirirás herramientas concretas, simples y  útiles para potenciar tu   belleza e Imagen Personal.  te sentirás más segura, confiada y decidida en el ámbito personal, social, profesional y/o laboral en el que te desenvuelves. Descubrirás que tu  Imagen Personal  se proyecta desde tu interior, conociendo tu “yo interno”, tus propias características. Cada tema del taller es un medio para que reconozcas la imagen que quieres proyectar, a través de la aceptación de ti misma, de tu propio cuerpo y de tu personalidad.

Objetivos

Al finalizar este curso, serás capaz de:

  1. Potenciar tu propia imagen personal, a través del conocimiento de tu morfología, estilo, vestuario y del cuidado facial que debes realizar diariamente.
  2. Utilizar tus productos de cuidado facial para obtener el máximo beneficio de sus propiedades.
  3.  Identificar qué productos debes usar para comenzar una rutina de cuidado facial diario, en caso de que aún no la tengas.

Requisitos

Conocimientos previos0%
0%
Disposición a compartir80%
80%
Interés en la escritura90%
90%
Ganas de aprender100%
100%

Programa de Clases

¿Quieres integrarte a este súper taller?

Presiona el botón «Quiero Matricularme» y reserva tu cupo pagando con tus trajetas de débito, crédito o mediante transferencia electrónica.

Algo sobre el profe

Juan Carlos Sánchez tiene una amplia experiencia como profesor de talleres literarios y como editor de textos narrativos. Terminó su Doctorado en Literatura el año 2013, pero su pasión siempre ha sido masificar sus conocimientos académicos. El año 2012 fundó Talleres Lumen, la escuela de Creatividad y Cultura más grande de Santiago, comenzando este exitoso proyecto en la Sociedad de Escritores de Chile (SECH). Hoy día se dedica a asesorar a editoriales independientes en la línea de ficción narrativa. Se desempeña como evaluador del Fondo del Libro en las modalidades de cuento y novela. Y, por supuesto, ofrece exitosos talleres literarios dirigidos a personas que, como tú, tienen muchas ganas de aprender técnicas para escribir grandes relatos.

Menú