Taller Formulación de Proyectos Culturales

  12 HORAS    6 CLASES      CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

¿Tienes una idea para elaborar un gran proyecto y no sabes cómo concretarla? En este curso aprenderás a diseñar y formular tu proyecto con una metodología de 4 pasos. Primero, conocerás el contexto y las problemáticas culturales en la actualidad, lo que te permitirá elaborar un buen diagnóstico. Segundo, podrás definir con claridad tus objetivos tanto desde el punto de vista de las políticas culturales para la postulación a fondos públicos, o desde el emprendimiento cultural para el diseño de una propuesta de valor. Tercero, definirás el plan estratégico para conseguir tus objetivos, poniendo especial énfasis en la eficiencia de los recursos con los que cuentas. Finalmente, aprenderás a vender tu proyecto utilizando diversas estrategias actuales, como es el caso del PITCH y el Marketing Digital.

Horarios disponibles

[vc_table vc_table_theme=»simple_orange»][align-center]Opci%C3%B3n,[align-center]Horario,[align-center]Inicio,[align-center]T%C3%A9rmino|[b;align-center]1,[align-center]Lunes%20de%2019%3A30%20a%2021%3A30%20hrs.,[align-center]18%20de%20Marzo%202019,[align-center]8%20de%20Abril[/vc_table]

Valor: $89.990

Presiona el Botón  «Quiero Matricularme» y  escoge tu horario. Puedes  pagar online con tus tarjetas de débito o crédito.

CHARLA GRATUITA

¿Necesitas más información antes de matricularte en este fantástico taller? Participa de una charla gratuita, dictada por Juan Carlos Sánchez, el Miércoles 13 de Marzo a las 19:30 hrs.

Objetivos

Al finalizar este curso, serás capaz de:

1. Formular tu proyecto siguiendo metodologías actuales.

2. Postular a Fondos Concursables para obtener recursos.

3. Diseñar prototipos que te permitan verificar si tus objetivos funcionan.

4. Aplicar técnicas de Marketing Digital para vender tu proyecto

Requisitos

Conocimientos previos0%
0%
Disposición a compartir tus experiencias60%
60%
Motivación por la literatura90%
90%
Interés en la escritura100%
100%

Programa de clases

Algo sobre el profe…

Juan Carlos Sánchez es emprendedor creativo. Founder y CEO de Lumen Limitada. Le apasiona compartir el conocimiento que ha adquirido en sus 18 años de trayectoria, en las áreas del diseño de proyectos y modelos de negocios, metodologías Start Up y Scale Up, así como también en ventas y marketing digital. Desde los 21 años ha desarrollado diferentes emprendimientos, entre los que destacan Programa EPUK, Compañía el Ansia y Preuniversitario Lumen. Dirige hoy día Talleres Lumen, la Escuela independiente de Creatividad y Cultura más grande de Santiago, que cuenta con una matrícula mensual de 600 estudiantes. Se desempeña como relator y capacitador de personas que, como tu, sienten la necesidad de iniciar un proyecto en el sector creativo.

Imágenes del taller

Menú